Ir al contenido principal

Kimi ni Todoke (llegare a ti)




Sinopsis:
Esta es la versión con actores de carne y hueso del manga y anime Kimi ni Todoke

Éste live action narra la historia de Kuronuma Sawako una niña tímida que al llegar a la preparatoria conoce a Kazehaya Shouta y entre ellos nace un nuevo romance.

Argumento:

Sawako Kuronuma es una chica dulce y tímida que nunca ha podido hacer amigos debido a que las demás personas siempre se atemorizan por su gran parecido con Sadako (la protagonista de la película "el aro").  Debido también a su incapacidad para expresar correctamente sus emociones, Sawako vive una existencia solitaria durante sus años de secundaria y admite sin protestar que sus compañeros difundan rumores de que ella puede ver fantasmas y que quien la ve a los ojos por más de tres segundos recibe una maldición.

Sin embargo, la vida de Sawako cambia cuando Shouta Kazehaya, el chico más popular de la escuela, empieza a prestarle cada vez más atención. A partir de ese momento Sawako empieza a abrirse más con el resto de sus compañeros y poco a poco va haciendo amigos.

Sawako confunde la amabilidad de Shouta con amistad, pero lo que ella no sabe es que el chico ha estado enamorado de ella desde el momento en que la conoció.¿Shouta podrá llegar al corazón de Sawako?


la pueden ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=mWwRJG-fyxk&feature=related



Comentarios

Entradas populares de este blog

★Mi amor es ciego★

Genero: Comedia, Romance
Sinopsis:
Un talentoso arquitecto Tae-pung Kang (Kang Ji-Hwan) se ve envuelto en un accidente de coche.Debido al accidente, Tae-pung experimenta un deterioro visual que hace que sea difícil para él a extender las características de una persona. Entonces un día, conoce a lo que él cree que es una hermosa mujer llamada So-jung Wang (Lee Ji-A).So-jung no es una reina de belleza como Tae-pung cree, tiene muchos defectos faciales. Mientras tanto, So-jung no se da cuenta de la deficiencia visual de Tae-pung y se siente muy halagada por el acercamiento de este hombre guapo.So-jung, quien trabaja como periodista para una revista de animales, rápidamente se enamora de Tae-pung y florece el romance entre la pareja.Tae-pung luego sale a un viaje de negocios. Durante su viaje de negocios, la visión de Tae-pung vuelve a la normalidad. Cuando Tae-pung regresa a su casa él no reconoce a So-jung.


UNA PELÍCULA SUPER BUENA MIREN LA  ESTA GENIAL , 


LA PUEDEN VER AQUI:http://www.yo…

Pelicula Must Be Love

Nombre: Pelicula Must Be Love Sub Español
Géneros: Romance , Comedia
Emisión: 2013
Tipo: Pelicula
Sinopsis:
Dirigida por Dado Lumibao, esta película aborda la historia de dos amigos de la infancia que empiezan a desarrollar un sentimiento mayor que la amistad. Patricia (Kathryn Bernardo), también conocida como “Patchot” es una niña marimacho que tiene como mejor amigo a Iván (Daniel Padilla), y una vez van creciendo y madurando, empieza a surgir el amor entre ambos. ¿Afectará esto su amistad?. ¿Cómo van a hacer frente con este tipo de relación?.
muy entretenida , como para cuando no sabes que ver xD la pueden ver aqui http://www.estrenosdoramas.org/2016/02/pelicula-must-be-love.html

SPY GIRL (LA ESPÍA)

titulo coreano그녀를 모르면 간첩titulo coreano 2Geu-nyeon-leul Moo-leu-myeon Gan-cheobtitulo inglesspy girltitulo españolmi chica espía

Te doy mi primer amor

Título: Boku no Hatsukoi kimi wo sasagu Titulo en ingles: I give my first love to you Título en español: te doy mi primer amor
Distribuidor: Toho
Fecha de lanzamiento: Octubre del 2009
Reparto: Mao Inoue Masaki Okada
Tetta Sugimoto Yoko Moriguchi Natsuki Harada Keiko Horiuchi Yuki Terada Masataka Kubota Yoshihiko Hosoda Gaku Yamamoto
Toru Nakamura



Esta es la pelicula o live-action del manga de Kotomi Aokis publicado por Sho-Comi en el 2005, del mismo nombre.

Sinopsis:
Takuma es un niño que prácticamente vive en el hospital puesto que nace con un rpoblema en el corazón y requiere de muchos cuidades. El ahí conoce a Mayu quien es la hija de su doctor y se hacen muy buenos amigos. Un día Mayu escucha que la condición de Takuma es muy grave y que a lo mucho vivirá hasta los 20 años por lo que se entristece mucho y Takuma al verla así le promete que cuando crezca se casará con ella.





Una vez que ingresan a la preparatoria Takuma se da cuenta que no será capaz de cumplir su promesa por lo que se decidide alejar…