miércoles, 18 de enero de 2012

Kimi ni Todoke (llegare a ti)




Sinopsis:
Esta es la versión con actores de carne y hueso del manga y anime Kimi ni Todoke

Éste live action narra la historia de Kuronuma Sawako una niña tímida que al llegar a la preparatoria conoce a Kazehaya Shouta y entre ellos nace un nuevo romance.

Argumento:

Sawako Kuronuma es una chica dulce y tímida que nunca ha podido hacer amigos debido a que las demás personas siempre se atemorizan por su gran parecido con Sadako (la protagonista de la película "el aro").  Debido también a su incapacidad para expresar correctamente sus emociones, Sawako vive una existencia solitaria durante sus años de secundaria y admite sin protestar que sus compañeros difundan rumores de que ella puede ver fantasmas y que quien la ve a los ojos por más de tres segundos recibe una maldición.

Sin embargo, la vida de Sawako cambia cuando Shouta Kazehaya, el chico más popular de la escuela, empieza a prestarle cada vez más atención. A partir de ese momento Sawako empieza a abrirse más con el resto de sus compañeros y poco a poco va haciendo amigos.

Sawako confunde la amabilidad de Shouta con amistad, pero lo que ella no sabe es que el chico ha estado enamorado de ella desde el momento en que la conoció.¿Shouta podrá llegar al corazón de Sawako?


la pueden ver aqui http://www.youtube.com/watch?v=mWwRJG-fyxk&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada